Participa de nuestras

Acciones impulsadas

A veces es necesario un empujón

Nos lo proponemos, nos movilizamos y lo conseguimos

Nuestra fuente de financiación es limitada y a veces es necesario un empujón. Por ello debemos organizar eventos solidarios que nos ayuden a conseguir la recaudación de dinero necesaria para completar la financiación del proyecto elegido cada año. Estos eventos pueden ser de cualquier naturaleza, desde conciertos en auditorios hasta la venta de calendarios por navidad.

conciertos

Gracias al apoyo de la Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada, que nos ha cedido cada vez que lo hemos necesitado el Salón de Actos, hemos podido celebrar estos eventos consiguiendo que el 100% de los recaudado vaya íntegro al proyecto.

paella

El Colegio de la Presentación fue la ubicación elegida para celebrar una paella solidaria. De nuevo, la generosidad, en este caso del Colegio, al cedernos sus instalaciones, nos ayudaron a recaudar más de lo necesario para financiar el proyecto de este año.

SORTEO

Cuando amigos con contactos hacen su magia para que nos donen el Balón del Mundial de fútbol de Rusia firmado por la Selección Española, se consigue financiar cosas bonitas en África. 

VENTA DE PULSERAS

Inspiradas en el mundo, con la intención de conseguir hacerlo un poco mejor, nacen cinco modelos de pulseras. Víctimas de su propio éxito dejaron sin existencias a varias tiendas ayudando a financiar otro proyecto.

venta de calendarios

La venta de calendarios solidarios hizo que se pudieran financiar unos techos en la Amazonía peruana y gracias a los cuales, en una situación inesperada y en un momento inesperado, nació el Proyecto ESPERANZA. Los calendarios solidarios han sido repetidos en varios de los proyectos que hemos financiado, siempre es una buena opción para regalar en Navidad.

¿Quieres marcar la diferencia?

Ayúdanos a conseguir financiación