En pocas palabras

¿Qué hacemos?

las ongs tienen proyectos

Nosotros buscamos la financiación para esos proyectos

network, rectangle, board-1989141.jpg

Hay muchas ONGs y todas ellas saben perfectamente lo que hace falta en la zona en la que trabajan. Muchas de ellas tienen proyectos necesarios, proyectos redactados esperando en un cajón a obtener la financiación necesaria para hacerlos realidad.

Nosotros buscamos el dinero para poder cubrir esa financiación y hacer realidad esos proyectos tan necesarios.

Contamos con una parte de financiación fija particular. El resto lo obtenemos mediante la organización de eventos solidarios con los medios de los que disponemos que, normalmente, son lo que año tras año ponen desinteresadamente a nuestra disposición particulares y empresas que colaboran con Proyecto Esperanza. 

money, coin, investment-2724241.jpg
Financiación particular

La gran generosidad de algunas personas que ya saben cómo trabajamos y lo que hacemos, permite que cada año contemos con una aportación fija particular. Esto hace que tengamos una cantidad fija donada anónimamente que cubre una parte de la recaudación necesaria para el proyecto elegido año tras año.

financiación por patrocinio

Otra forma de ayudar a cubrir la financiación es siendo patrocinador bronce, plata, oro o diamante del proyecto, en función de la cantidad aportada. Todos los patrocinadores son publicitados en la web y en redes sociales para que la gente pueda saber de dónde procede el dinero para el proyecto.

financiación mediante eventos solidarios

Algunas veces las aportaciones particulares junto con los patrocinios son suficientes para financiar el proyecto elegido y otras veces no. Es en estos casos cuando movilizamos acciones solidarias que permitan terminar de recaudar lo que falta para hacer realidad el proyecto. 

Ya se han organizado con éxito eventos solidarios como conciertos, paellas, sorteos, ventas de calendarios o ventas de pulseras. 

¿Quieres marcar la diferencia?

Ayúdanos a conseguir financiación