«Érase una vez un Centro de Salud llamado ESPERANZA»

Construído entre baobabs.

Este centro de salud cierra la letra S de eSperanza! Hace unos días la ONG el Baobab Solidario nos escribió diciéndonos que el Centro de Salud de Madagascar ya estaba acabado. Nos mandaron fotos y nos pidieron que transmitiéramos un GRACIAS colectivo a todos los que colaborásteis con vuestro tiempo, esfuerzo y donaciones para hacer posible esta foto.

 

El Centro se terminó a finales de febrero pero como ahora están en plena siembre de arroz, la inuaguración oficial será para el mes de mayo, en cuanto las tengamos colgaremos las fotos de la celebración.

 

También se está acabando la casa para el médico que vivirá en la misma población, en Miadampahonina y ya está asignado el personal sanitario para el centro que se pondrá en marcha en el mes de junio. El mobiliario y la sostenibilidad del proyecto se hará a cargo del Estado.

 

Juanjo del Baobab Solidario se despide de nosotros con esta frase:

 

 

«Creemos que ha merecido la pena la espera (la esperanza). Os agradecemos vuestra ayuda a nuestra causa por Madagascar y los malgaches. Hacer extensiva nuestra gratitud a todos vuestros amigos/compañeros de viaje que están ayudando en este bonito proyecto que es ESPERANZA. Gracia y Gracias. «

Inauguración del Centro de Salud "ESPERANZA" en Madagascar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *